El TOC se puede curar

IPITIA Centro Psicológico Internacional

Somos un centro de terapia psicológica especializado en el tratamiento de los Trastornos Obsesivos y de Ansiedad.

El equipo de profesionales de IPITIA ofrece tratamientos eficaces gracias a su formación y a la metodología específica que aplica.

Un centro único por su eficacia tratando TOC y Ansiedad

La metodología AFOP®, desarrollada por el director y psicólogo del centro, Damián Ruiz es específica para los trastornos obsesivos (TOC) y de Ansiedad, siendo un gran avance en psicología.

AFOP® es una metodología altamente efectiva, siendo capaz de disolver por completo el trastorno obsesivo y sus síntomas en un alto porcentaje de casos (80%).

  • Tratamos a pacientes de distintas nacionalidades repartidos por todo el mundo
  • Contamos con un índice de éxito del 80%
  • Modalidades de todo tipo para una terapia personalizada
  • Un equipo de profesionales psicólogos con experiencia y un alto perfil académico
Nuestro libro

Libro TOC para liberarse de las obsesiones

¿Por qué cada vez más pacientes confían en nosotros?

La efectividad de nuestra metodología específica y el aumento de la demanda de nuestro tratamiento hace que, actualmente, IPITIA reciba constantemente nuevos pacientes a nivel internacional convirtiéndose en un centro de referencia tanto en España como en otros países. A día de hoy, han venido a nuestro Centro en Barcelona desde:

Suiza, Reino Unido, México, Israel, Qatar, Rumanía, Italia, República Dominicana e Islandia

Gracias a las nuevas tecnologías y a nuestro equipo profesional, ofrecemos distintas modalidades de terapia en todo el mundo (terapia presencial en nuestro centro, terapia a distancia, terapia intensiva individual y terapia grupal).

Además de los Trastornos Obsesivos y Ansiedad, se ofrece también terapia para temas relacionados con estos, situaciones y psicopatologías que pueden aparecer en las distintas etapas de nuestras vidas. La calidad de vida personal, familiar y colectiva se ve diariamente afectada por varios tipos de problemáticas psicológicas y nosotros trabajamos para que esto no sea así.

Nuestro Carácter Distintivo

TERAPIAS

Nuestros profesionales especializados se encargan de ofrecer tratamientos e intervenciones para personas que sufren todo tipo de problemas que afectan a la psique de las personas. Disponemos de terapia presencial en nuestro centro, terapia a distancia, terapia intensiva individual y terapia grupal.

INVESTIGACIÓN

Un pilar fundamental de IPITIA Instituto Psicológico Internacional es la investigación. Creemos en ella profundamente y la experiencia nos lo demuestra. El desarrollo de nuevas metodologias tales como AFOP® (Terapia Psicológica de Activación y Focalización Pulsional) permiten el tratamiento de patologías con un grado de efectividad muy elevado.
MÁS SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

Blog

IR AL BLOG

El método AFOP que he desarrollado es eficaz porque enfoca la problemática obsesiva y ansiógena desde otra perspectiva. Aquello que se hace simple se vuelve fácil.

Damián Ruiz

Si la persona traslada a la vida diaria los aprendizajes del tratamiento, si integra en su estilo de vida nuevos elementos, la ansiedad dejará de manifestarse.

Marco De Colle

Tener pensamientos obsesivos es una consecuencia de tener un estado interno de ansiedad elevado; nuestro cuerpo nos da señales en forma de síntomas físicos o mentales.

Lisette Zeeuw

La metodología AFOP® rompe con los límites de la terapia cognitiva, con las reglas no escritas de relación aséptica entre terapeuta y paciente.

Sergio Lara

CONTACTA CON NOSOTROS
93 528 23 53

IPITIA NEWSLETTER

¿Quieres recibir las noticias más relevantes de nuestro centro?

Te informamos de todas las novedades cada mes: nuevas actividades, talleres, charlas y conferencias, noticias de nuestro centro, artículos de nuestro equipo y mucho más. ¡Suscríbete gratuitamente!