EL TOC SE PUEDE CURAR

IPITIA Centro Psicológico Internacional

Somos un centro de terapia psicológica especializado en el tratamiento de los Trastornos Obsesivos y de Ansiedad.

El equipo de profesionales de IPITIA ofrece tratamientos eficaces gracias a su formación y a la metodología específica que aplica.

Un centro único por su eficacia tratando TOC y Ansiedad

En IPITIA tratamos los trastornos obsesivos (TOC) y de Ansiedad mediante un método propio que sintetiza e integra diferentes líneas psicológicas (desde aspectos de la teoría junguiana, la teoría biopsicosocial de Millon y la etología) y al que calificamos como analítico experiencial y hemos llamado AFOP (Activación y Focalización pulsional).

  • Tratamos a pacientes de distintas nacionalidades repartidos por todo el mundo vía presencial u online
  • Diversas modalidades de terapia
  • Un equipo de psicólogos profesionales con experiencia y un alto perfil académico

Evaluación

Evaluamos internamente mediante tests psicómetricos y cuestionarios de autoevaluación y satisfacción la evolución de los pacientes.

Nuestro libro

Libro TOC para liberarse de las obsesiones

Nuestro Carácter Distintivo

Terapias

Nuestros profesionales especializados se encargan de ofrecer tratamientos e intervenciones para personas que sufren todo tipo de problemas que afectan a la psique de las personas. Disponemos de terapia presencial en nuestro centro, terapia a distancia, terapia intensiva individual y terapia grupal.

Investigación

Un pilar fundamental de IPITIA Instituto Psicológico Internacional es la investigación. Creemos en ella profundamente y la experiencia nos lo demuestra. Desarrollamos una nueva metodología analítico experiencial a través de la síntesis de diferentes corrientes psicológicas (AFOP) , lo que permite el tratamiento de patologías con un grado de efectividad muy elevado.

MÁS SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

Blog

IR AL BLOG

El método AFOP que he desarrollado es eficaz porque enfoca la problemática obsesiva y ansiógena desde otra perspectiva. Aquello que se hace simple se vuelve fácil.

Damián Ruiz

Si la persona traslada a la vida diaria los aprendizajes del tratamiento, si integra en su estilo de vida nuevos elementos, la ansiedad dejará de manifestarse.

Marco De Colle

Tener pensamientos obsesivos es una consecuencia de tener un estado interno de ansiedad elevado; nuestro cuerpo nos da señales en forma de síntomas físicos o mentales.

Lisette Zeeuw

La metodología AFOP® rompe con los límites de la terapia cognitiva, con las reglas no escritas de relación aséptica entre terapeuta y paciente.

Sergio Lara

CONTACTA CON NOSOTROS
(+34) 93 528 23 53

o escríbenos con tu número de teléfono y cuándo quieres hablar y te llamamos nosotros, sin coste para ti

IPITIA NEWSLETTER

¿Quieres recibir las noticias más relevantes de nuestro centro?

Te informamos de todas las novedades cada mes: nuevas actividades, talleres, charlas y conferencias, noticias de nuestro centro, artículos de nuestro equipo y mucho más. ¡Suscríbete gratuitamente!