Qué es el Programa Intensivo para el tratamiento del TOC

En el programa intensivo de IPITIA para el tratamiento del TOC o trastorno obsesivo los preceptos de la metodología AFOP® alcanzan su máxima contundencia y aplicación práctica.

Se trata de un programa extremadamente personalizado, con una duración de entre 2 y 7 días en los cuales la persona se sumerge  completamente en el proceso de curación del TOC durante las 5-7 horas diarias de trabajo. El programa está bajo la dirección constante del director del Centro y desarrollador de la metodología AFOP®, Damián Ruíz.

El tratamiento intensivo está diseñado específicamente para aquellas personas que desean enfrentarse de forma radical al proceso de curación del trastorno obsesivo, alcanzando un punto de inflexión vital y el desbloqueo del sistema nervioso; fundamental para el proceso terapéutico. Tiene lugar en Barcelona, donde se encuentra ubicada la sede del Centro. Sin embargo, también se puede solicitar el desplazamiento del Director y el equipo de psicólogos a la ciudad deseada.

El Programa Intensivo para el tratamiento del TOC está pensado específicamente para crear un punto de inflexión importante hacia la supresión de la ansiedad que subyace y causa el trastorno obsesivo.

Se trata de una intervención contundente, exigente para la persona y extremadamente personalizada que, acompañada por el imprescindible seguimiento terapéutico, nos permite alcanzar nuestro único objetivo:

altos niveles de eficacia en la curación de la sintomatología obsesiva.

Consulta precios y descarga el programa aquí o ponte en contacto con nuestro equipo de psicólogos.

¿Por qué se puede superar un TOC o trastorno obsesivo?

Muchas de las cosas que Damián Ruiz nos explica son fruto del resultado de la experiencia de tratar cientos de personas, algunas venidas de otras partes del mundo, y con una efectividad más que satisfactoria en la mayoría de los casos.

¿Cómo ayudamos a curar un trastorno obsesivo con el método AFOP®?

Damián Ruiz desarrolló la metodología AFOP® cuando empezó a ser consciente de lo que verdaderamente ocurría a las personas que padecen un trastorno obsesivo. El Director del Institut Psicològic Internacional de Barcelona explica aquellos aspectos comunes en los pacientes con TOC.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL PROGRAMA INTENSIVO?

PREGÚNTANOS

O LLÁMANOS 935 282 353