Terapia online para el TOC

Desde nuestro centro ofrecemos consulta y terapia online para el trastorno obsesivo compulsivo o de ansiedad.

Se trata de un tratamiento eficaz, destinado a personas que por culpa de su trabajo, su poca movilidad o lugar de residencia, no pueden asistir a una terapia individual de manera presencial.

Estas sesiones se realizan de manera semanal o quincenal mediante videoconferencia (programa Skype) permitiendo una gran cercanía entre el psicólogo y el paciente, disminuyendo así la barrera de la distancia y aumentando la efectividad de la terapia. Pueden ser de una hora o media hora y se realizarán con un miembro del equipo de psicólogos del IPITIA. 

Terapia online
Pide cita

¿Cómo se realiza el pago de la terapia online?

Se hace a través de transferencia bancaria o Paypal. Cuando hayas concertado la cita te mandaremos un correo de confirmación. En este correo podrás encontrar los datos necesarios para realizar la transferencia. Es necesario realizar la transferencia por lo menos 24 horas antes de la sesión. Se tiene que enviar una confirmación del pago para que la cita se pueda realizar.

*Las personas que realizan terapia online desde fuera de España deben tener en cuenta la diferencia horaria. En estos casos se acordará la franja horaria que se adapte en la medida de lo posible tanto al paciente como al centro.

CONTACTA CON NOSOTROS
(+34) 93 528 23 53
(+34) 637 66 91 60

o escríbenos con tu número de teléfono y cuándo quieres hablar y te llamamos nosotros, sin coste para ti