En Estados Unidos y en otros países avanzados se considera que pedir a los pacientes que han superado un trastorno que redacten su testimonio para el centro o clínica en el que se trataron es una manera de violentar su voluntad y privacidad. Es por eso que en el IPITIA no solicitamos a nadie que escriba su experiencia, entendemos que la reputación de un centro, de un equipo y de un tipo de terapia se va conociendo en la medida en que todo ello se muestra eficaz en los objetivos terapéuticos que ofrece.

Nosotros confiamos en ello. Nuestros resultados, en una gran mayoría de casos, así lo avalan, y para aquellos en los que todavía no hemos llegado al nivel deseado seguimos investigando y trabajando con tesón, dedicación y responsabilidad.

Pero podemos decir, satisfechos, que hemos recibido pacientes del resto de España, de Francia, Reino Unido, Italia, Rumanía, México, Kuwait, que se han desplazado de sus respectivos países y ciudades para ser tratados por nuestro equipo en la modalidad intensiva. En la modalidad online hacemos terapia a pacientes de diferentes partes del planeta, en español, inglés, francés, holandés e italiano. Y nuestros Workouts mensuales cuentan cada vez con más personas que vienen expresamente para participar en ellos. Seguimos trabajando, investigando y buscando todas las claves para ayudar a todos aquellos que confían en nosotros.

Nuestro equipo puede ayudarte a superar el TOC y la Ansiedad. 

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

PEDIR CITA